Ministro de Vivienda Carlos Bruce ratifica que Sedapal no será privatizado

Carlos Bruce responde las versiones de los sindicatos del sector que también rechazan un nombramiento de Edmer Trujillo como jefe de Sedapal.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Carlos Bruce ratificó que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) no será privatizado.

“Ante la ola de rumores: Me ratifico que Sedapal NO será privatizado al menos mientras yo sea Ministro. NO ocurrió antes, NI PASARÁ AHORA”, escribió Carlos Bruce en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Carlos Bruce responde las versiones del gremio de trabajadores de Sedapal, quienes exigieron en un pronunciamiento al gobierno que “cumpla con su compromiso de no privatizar Sedapal, ni las empresas de agua a nivel nacional en todas sus modalidades”.

EDMER TRUJILLO
Los trabajadores anunciaron un plantón frente al MVCS en rechazo al voceado nombramiento del exministro Edmer Trujillo como nuevo presidente del directorio de Sedapal. Estos demandaron la continuidad de Rudecindo Vega.

Si bien la primera ministra Mercedes Aráoz ha confirmado ese nombramiento, falta conoce la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO