Keiko Fujimori niega que se oponga al desarrollo del proyecto Chinecas en Ancash

Agregó que Fuerza Popular apuesta por Chinecas y eso siempre lo dijo durante la última campaña electoral.

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó categóricamente que ella o su partido se opongan al desarrollo del Proyecto Especial Chinecas en la región Áncash, tal como lo señaló la congresista Yesenia Ponce en una conversación con autoridades de dicha región.

“Niego categóricamente que mi persona o el partido se opongan al desarrollo. Para nosotros #ChinecasVa”, dijo en su cuenta de Twitter.


Cabe señalar que en el audio, Ponce señala que Keiko le pidió no apoyar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en el impulso al proyecto Chinecas y que no le importaba si se perjudican 100,000 personas.

Añadió que Fuerza Popular apuesta por ese proyecto y eso lo reiteró durante la última campaña electoral.

Agregó que con el proyecto de ley N° 1149-2016, presentado en abril, la bancada de Fuerza Popular ha propuesto la creación de la Autoridad Autónoma de Chinecas.

“En dicha entidad participarían de manera conjunta Gobierno Central, Regional y municipios principalmente”, dijo en otro tuit.

Enfatizó que con la aprobación y promulgación de dicho proyecto de ley se asegurará la ejecución prioritaria del proyecto Chinecas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Humor S.A.Jaime Herrera

¿Perú, de qué raza eres?

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia minera equivocada

El Vino de la Semana

El Lado B: Massala restaurante

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO