Fuerza Popular presentará moción de censura contra Jaime Saavedra

Así lo adelantó el vocero de la bancada fujimorista, Luis Galarreta.

Las respuestas del ministro de Educación, Jaime Saavedra, no convencieron a la bancada de Fuerza Popular, ya que presentará una moción de censura en su contra.

Así lo adelantó el congresista Luis Galarreta, vocero de la bancada fujimorista, luego de pasadas más de diez horas de debate e intercambio de opiniones entre los parlamentarios.

Así terminó esta noche la sesión de interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra, en el Congreso de la República.

Parlamentarios de diversas bancadas expresaron diversas posiciones respecto a las respuestas brindadas por el ministro ante el pleno del Congreso.

El legislador Guido Lombardi Elías (PPK) destacó la gestión de ministro Saavedra y dijo que ha duplicado la capacidad de rendimiento en educación.

El legislador César Villanueva Arévalo (APP), invocó a que se busque consenso entre todas las bancadas, al igual en la Ley de Presupuesto para no debilitar la gobernabilidad educativa.

“Podemos encontrar consenso para no debilitar la reforma educativa, debemos pensar y evaluar en esa gobernabilidad que el país necesita”, señaló.

Por su parte, Héctor Becerril Rodríguez, de Fuerza Popular, fue crítico contra el ministro de Educación y refirió que la interpelación sería un hecho.

La legisladora Cecilia Chacón de Vettori, de Fuerza Popular, cuestionó la gestión del ministro por no ejecutar su presupuesto y criticó que haya trasferido dinero a otros ministerios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Herejías EconómicasGermán Alarco

Ultraliberales de peligro

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Eliminando prejuicios en el mundo de los vide...

Divina EjecutivaFiorella

Los beneficios del "Coworking"

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Hagamos victoria nuestra gratitud

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Para construir el futuro hay que invertir en ...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO