Fiscalía solicitó que Marcelo Odebrecht se pronuncie por anotaciones sobre Keiko Fujimori

Solicitud fue hecha a través de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación.

En agosto pasado, el Ministerio Público recibió de parte de las autoridades de Brasil anotaciones de Marcelo Odebrecht en la que se menciona el nombre "Keiko" (Foto: Andina).
En agosto pasado, el Ministerio Público recibió de parte de las autoridades de Brasil anotaciones de Marcelo Odebrecht en la que se menciona el nombre "Keiko" (Foto: Andina).

El Ministerio Público solicitó al brasileño Marcelo Odebrecht que declare acerca de las anotaciones que hizo en su celular e incluyen a la excandidata presidencial Keiko Fujimori. Precisaron que este pedido del fiscal de lavado de activos se hizo a través de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación.

“Fiscal José Domingo Pérez solicitó tomar declaraciones de Marcelo #Odebrecht por anotaciones sobre #KeikoFujimori”, señala la Fiscalía en su cuenta de Twitter.


“Solicitud fue hecha a través de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación (2/2)”, indicó en otro tweet.


En agosto pasado, el Ministerio Público recibió de parte de las autoridades de Brasil anotaciones de Marcelo Odebrecht en la que se menciona el nombre “Keiko”. En mayo, Odebrecht mencionó el nombre de Keiko Fujimori al recordar posibles aportes de campaña que hiciera su empresa en el 2011.

“En realidad, no puedo decir cuánto fue, para quién fue, pero digo que con seguridad sí apoyábamos a los principales candidatos en todas las elecciones y con seguridad apoyamos en esas elecciones del 2011, debemos haber apoyado a Keiko… probablemente al candidato del partido de Alan García también… y como era costumbre apoyamos a los principales candidatos”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

FINANZAS PERSONALES – MITOS Y VERDADES

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Las Asociaciones Público Privadas: una estra...

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

Tendencias en Marketing Vitivinícola y del V...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO