Cipriani en contra de que misa del Papa ya no sea en Costa Verde: “No se debe generar pánico”

Por su parte la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, refirió que la sede de la misa del Papa aún está en evaluación, sin descartarse a la Costa Verde.

Cipriani señaló que hasta ahora la sede de la Costa Verde se mantiene (foto: USI).
Cipriani señaló que hasta ahora la sede de la Costa Verde se mantiene (foto: USI).

El Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, se mostró en contra de que la misa pública prevista a realizar por el Papa Francisco en enero ya no sea en la Costa Verde, debido al riesgo de un sismo o tsunami.

“La Costa Verde está estupendamente bien. No se debe generar pánico en la población. Estoy seguro que el Papa no ha dicho nada sobre este tema”, señaló hoy Cipriani en RPP.

Cabe anotar que en la víspera Ricardo Valdés, viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, refirió que la Costa Verde estaba prácticamente descartada y ya se estaba buscando nuevas sedes.

Al respecto, Cipriani refirió que aún no tiene ninguna información oficial sobre el cambio de sede de la misa.

“No tengo ninguna información oficial sobre algún cambio. He escuchado comentarios de todo tipo. Sorprende que saquen a relucir su mala fe”, criticó el Cardenal.

Por su parte hoy la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, refirió que la sede de la misa del Papa Francisco aún está en evaluación, sin descartarse a la Costa Verde.

“Estamos evaluando los posibles escenarios viables para dar seguridad a la población. Se harán los análisis con Indeci y los bomberos. No se descarta nada”, señaló Aráoz tras inaugurar el programa “Barrio Seguro”, en el distrito de El Agustino.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

FINANZAS PERSONALES – MITOS Y VERDADES

Inversión e InfraestructuraDirector FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Las Asociaciones Público Privadas: una estra...

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

Tendencias en Marketing Vitivinícola y del V...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO