Alan García le responde a PPK: ¿Qué dijo el expresidente?

El exjefe de Estado le respondió a PPK y le recordó su participación en la Interoceánica, obra por la que es procesado Alejandro Toledo, por recibir una coima de Odebrecht.

El exjefe de Estado le respondió a PPK y le recordó su participación en la Interoceánica, obra por la es procesado Alejandro Toledo. (Foto: USI)
El exjefe de Estado le respondió a PPK y le recordó su participación en la Interoceánica, obra por la es procesado Alejandro Toledo. (Foto: USI)

Luego que el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, afirmara que la “plata no llega sola como lo dijo un expresidente (en relación a Alan García), sino que hay que trabajar para que llegue”, el exjefe de Estado respondió a esta aseveración.

A través de cuenta de twitter, Alan García, dijo: “¿La plata le llegó sola a PPK, 1er ministro de Toledo, jefe de ProInversión y verdadero ejecutor de Ecoteva? Nervioso por lo que dirá su jefe (en relación al procesado Alejandro Toledo)”.

En el tweet enlace una portada del diario Correo en la que se da cuenta que la Comisión Lava Jato, del Congreso, citará al jefe de Estado por presunta coima de Toledo en la Interoceánica Sur.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Mate 10 en Alemania

Próspero PerúGladys Triveño

A propósito del sector textil confecciones

El Vino de la Semana

Las Perdices de Luján de Cuyo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La agenda decisiva

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Elefante blanco en proceso 23.10.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO