Módulos Temas Día

Telesup dice que local cuestionado no tiene falsa fachada sino un “muro”

"El concepto que se uso aquí fue estético para mostrar como quedaría el edificio al culminar el proyecto.", dijo su representante Maximiliano Estupiñam. Los detalles, aquí.

Telesup: universidad de pronuncia luego que Sunedu le denegara la licencia institucional

Universidad Teleseup se convierte en la octava en no recibir el licenciamiento. (Foto: Google Maps)

(Foto: Google Maps)

Tras la denuncia respecto a que la Universidad Privada Telesup, de José Luna, a quien recientemente le fue denegada el licenciamiento, cuenta con una sede que por la zona exterior parece un edificio de siete pisos, pero que en realidad se trata de una falsa fachada, el vocero de la universidad aseguró que es un "muro".

"Cuando ingresé a este local, pude apreciar que lo que tenemos no es una falsa fachada. La categoría arquitectónica es muro cortina. Es un concepto arquitectónico que se implementó con fines netamente estéticos. Si eso hubiera sido una fachada, hubiéramos tenido los muros en los cuatro costados más una simulación de techo además hubiéramos estado ofreciendo un servicio, que aquí nunca se ha dado" , explicó Maximiliano Estupiñam, representante de Telesup.

Agregó que "cualquier persona podrá observa que ese muro o maqueta, se aprecian las vigas de soporte del cartel". 

"Si ustedes circulan por cualquier parte de la ciudad, van a ver a una empresa constructora en plena obras con un cartel de 3 o 4 pisos, simulando con una gigantografía, como habrá de quedar la obra", arguyó Estupiñam.

Reiteró que el concepto usado fue un muro cortina de manera estética, para mostrar como estaría el edificio de culminar el proyecto. "De ninguna manera es un intento de confundir a nadie. Eso es imposible", manifestó. 

 

Tags Relacionados:

Telesup

Sunedu

Leer comentarios ( )