Módulos Temas Día

Swissôtel asegura que 'cuenta con altos estándares' tras revelaciones en caso Paolo Guerrero

Esto luego que un extrabajador señaló que la taza donde se le sirvió una infusión al delantero de la selección peruana habría estado contaminada por un mal procedimiento de limpieza.

Swissotel,Paolo Guerrero

Swissotel se pronunció ante testimonio de ex trabajador. (GEC)

Swissotel se pronunció ante testimonio de ex trabajador. (GEC)

Swissotel se pronunció ante testimonio de ex trabajador. (GEC)

A través de un comunicado, el hotel Swissôtel Lima se pronunció ante la versión dada por un extrabajador respecto a que la taza donde se le sirvió una infusión al futbolista Paolo Guerrero, durante la concentración de la selección peruana en dicho establecimiento, habría estado contaminada por un mal procedimiento de limpieza.

La empresa aseguró que "cuenta con altos estándares de calidad a nivel mundial" y que estos están “avalados por certificaciones internacionales”, lo que “garantiza la inocuidad en todos sus procesos alimentarios”.

Swissôtel Lima rechaza las versiones expresadas en un medio de comunicación que buscan dañar la reputación de su organización. En defensa de su buen nombre, Swissôtel Lima se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares”, indicó el hotel en su pronunciamiento.

“En el caso de la sanción por dopaje aplicada a nivel internacional contra el jugador de fútbol José Paolo Guerrero González, Swissôtel Lima ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración”, agregó.

-El caso-

Anthony Obando, extrabajador del Swissôtel, afirmó que ocultó información durante las investigaciones por la contaminación que reclamó haber sufrido Paolo Guerrero en las instalaciones del establecimiento.

Además, aseguró que fue instruido por Iván Hoyle, gerente de Alimentos y Bebidas del mencionado hotel, para librar de responsabilidad a la compañía.

Por su parte, el Ministerio Público informó que ante la difusión de nuevos testimonios sobre la presunta responsabilidad del Swissotel en el caso del jugador Paolo Guerrero, se analizará abrir una nueva investigación.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Swissôtel

Leer comentarios ( )