Módulos Temas Día

Servando García 'voltea el partido' al favorito Santiago Paz y es virtual gobernador de Piura

El candidato de Fuerza Regional va en la delantera de la elección con 56.05% de los votos según ICSI Perú y con 61% según Ipsos.

Servando García

Servando García es candidato de la agrupación Fuerza Regional . (Foto: Radio Cutivalú)

Servando García es candidato de la agrupación Fuerza Regional . (Foto: Radio Cutivalú)

(Foto: Internet)

El médico urólogo Servando García de la agrupación Fuerza Regional es el virtual gobernador de Piura , según los resultados a boca de urna de la encuestadora ICSI Perú, difundidas por el diario El Tiempo.

Según el diario piurano, Fuerza Regional iría a la delantera de la elección con el 56.05% de los votos. Mientras que el candidato de Región Para Todos, Santiago Paz habría obtenido el 31.97%.

Dichos resultados se obtuvieron en las capitales provinciales de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Las Lomas, Tambogrande, Catacaos, La Arena; Sullana, Bellavista, Marcavelica Querecotillo; Chulucanas, Morropón, La Matanza; Paita, La Huaca, Pueblo Nuevo de Colán; Talara, El Alto, La Brea; Sechura, Vice; Huancabamba; Canchaque; Ayabaca.

En horas de la noche, la encuestadora Ipsos confirmó la tendencia al difundir los resultados de su conteo rápido en Piura, otorgando a Servando García el 61% de los votos y 39% a Santiago Paz.

En las primera vuelta electoral del 7 de octubre, Santiago Paz López de Región para Todos ocupó el primer lugar de las elecciones regionales con 22.35%, seguido por Servando García del Movimiento Independiente Fuerza Regional con 19.64%.

Los resultados de ICSI Perú e Ipsos son referenciales, a la espera que se conozca la información oficial de la ONPE.

Tags Relacionados:

Servando García Correa

Piura

Leer comentarios ( )