(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Los distritos de Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo, se quedarán sin el servicio de abastecimiento de agua del 5 al 7 de julio.

A través de un comunicado, informó que esta restricción del servicio se hará en coordinación con la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), a fin de realizar trabajos de empalmes y reubicación de tuberías de agua potable en Lima y Callao como parte de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Ante esta panorama, la entidad estatal aseguró que se activará un plan de contingencia que contempla la disponibilidad de 240 cisternas para la distribución gratuita de agua potable en diferentes zonas de Lima y Callao.

Los puntos de distribución estarán publicados en las páginas web de Sedapal como de la AATE.

y AATE -anotaron- que vienen coordinando con las 20 municipalidades para que brinden su apoyo informando a la población sobre dicha suspensión del servicio de agua potable.

"Pronto, el Perú contará con el primer metro subterráneo, que trasladará a más de 1 millón de personas desde Ate hasta el Callao, en solo 45 minutos", argumentó la

TAGS RELACIONADOS