(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El viernes 29 de noviembre vence en plazo para que los contribuyentes cumplan con su obligación de pagar la cuarta cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios 2019, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Deben cumplir con este deber los contribuyentes del impuesto predial y de arbitrios municipales que estén registrados en el SAT como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima.

Asimismo, los contribuyentes del impuesto al patrimonio vehicular, que son propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y camiones, y cuyo domicilio fiscal se encuentre en la provincia de Lima.

Los contribuyentes pueden pagar en las agencias descentralizadas del SAT en Miraflores, San Juan de Miraflores, Los Olivos, y Santiago de Surco, así como realizar el pago en efectivo o con tarjeta.

También pueden pagar en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, en la Caja Metropolitana, Western Union y en el agente Kasnet.

Para quienes residan en el Cercado de Lima, los pagos se pueden efectuar en la sede central de la entidad recaudadora o en la av. Argentina n.° 2926.

Para más información comunicarse al Aló SAT 315-2400, WhatSAT 999 431 111, correo institucional o en la página web .

TAGS RELACIONADOS