Módulos Temas Día

Pronabec lanza 2,675 becas para estudiantes de universidades públicas

Becas cubren alimentación, movilidad y útiles de escritorio de los estudiantes universitarios. ¿Cuáles son los requisitos para postular?

Estudiantes universitarios

Estudiantes universitarios

Estudiantes de universidades públicas pueden postular a esta beca, si pertenecen al medio superior. (Foto: Diana Chávez)

(Foto: Diana Chávez)

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación convocó a estudiantes universitarios a un concurso para acceder a 2,675 Becas de Permanencia de Estudios Nacional 2019.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de universidades públicas que tienen alto rendimiento pero carecen de los recursos necesarios para culminar sus estudios.

Los estudiantes seleccionados recibirán la cobertura de su alimentación, movilidad local y útiles de escritorio.

Para calificar a estas becas, los estudiantes deben, como mínimo, pertenecer al medio superior de su ciclo de estudios, estudiar en una universidad pública elegible y tener nacionalidad peruana.

Con estos beneficios se busca apoyar económicamente a los estudiantes de universidades públicas que se vean en la necesidad de trabajar para mantenerse o tengan dificultades para dedicarse a su formación debido a la carencia de recursos en su familia.

Tags Relacionados:

Pronabec

becas de estudios

Leer comentarios ( )