PPK
PPK

En medio de las revelaciones de Odebrecht, sobre los aportes a Westfield Capital, que pertenece a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), así como First Capital.

Al respecto, congresistas de Fuerza Popular han manifestado que el presidente debería renunciar, sin precisar que ésta es una decisión de la bancada que tiene la mayoría en el Congreso.

Así, el presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que en el Perú tenemos muchos obstáculos, tenemos una situación política muy fracturada, muchos chismes, muchos rumores, muchas luchas fratricidas.

Seguidamente dijo que el tenemos que unirnos para enfrentar los verdaderos obstáculos, “esos obstáculos como es la corrupción que provienen del desorden administrativos, de la falta de cultura; la droga que contamina nuestra sociedad; la pobreza en los Andes y la Amazonía, retrasa a millones de personas”, expresó.

Durante la ceremonia de graduación de la Escuela de Oficiales del Ejército, dijo que se debe tener una fuerza interna y que cada uno tiene que tener la honestidad y la capacidad de conocer lo que uno está haciendo, no ilusionarse, decirse la verdad así mismo.

TAGS RELACIONADOS