Módulos Temas Día

PPK: Sepúlveda nunca me pidió que hiciera una gestión con el Gobierno

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo se usó a Westfield Capital por la buena reputación que tenía, por el buen nombre.

Pedro Pablo Kuczynski

Foto 2 | Toda sanción se rige por el principio de legalidad, no existe una norma que defina dicha incapacidad moral permanente, solo una experiencia, el (21/11/00) Alberto Fujimori fue vacado tras abandonar el país y renunciar por fax.

Pedro Pablo Kuczynski (Foto: USI)

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski comentó que la empresa se formó en el año 1992 y que en adelante ha desarrollado servicios de consultoría diversos, pero que no ha brindado servicios financieros desde que fue ministro de Estado.

PPK remarcó que la administración la tenía Gerardo Sepúlveda y que se usó a Westfield por el buen nombre que tenía, tras reconocer que lo mejor hubiera sido que lo hubiera observado. “por eso pido disculpas”, expresó.

El caso de Westfield Capital se usó como un vehículo, se usa un buffet de abogados.

Remarcó que Gerardo Sepúlveda nunca le pidió una gestión con el Gobierno, “le he pedido a la Fiscalía que se revisen mis cuentas”.

Dividendos
Comentó que, de los US$ 6 millones de contratos con las empresas extranjeras, dijo que recibió como dividendo US$ 380 mil.

El grueso de los ingresos no viene de las asesorías, sino de las recuperaciones secundarias, de los pozos de hidrocarburos en Texas.

Leer comentarios ( )