PPK: “Me preocupa leer en las noticias que hay un allanamiento”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo que se tiene que respetar el debido proceso, sino no seremos respetados internacionalmente.

PPK

PPK (Foto: USI)

PPK (Foto: USI)

USI

El allanamiento de los locales del partido Fuerza Popular, por la Fiscalía, también tuvo un pronunciamiento del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo que se tiene que respetar el debido proceso, sino no seremos respetados internacionalmente.

Reiteró su posición, que la se tiene que respetar las reglas democráticas, “ las autocracias en el mundo han fallado, y para que se respeten las reglas democráticas la sociedad debe estar unida en el respeto al debido proceso”, expresó.

“A mí me preocupa leer en las noticias que hay un allanamiento en Lima de los locales de un partido política, que domina el Congreso; no lo digo para congraciarme con el Congreso”, sostuvo.

PPK sostuvo que es fundamental, que el legislativo respeten las reglas de juego, porque de otra manera no vamos a progresar. “Vamos a ir mellando el sistema democrático y eso no debemos hacerlo”, remarcó.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías