Módulos Temas Día

Zavala sobre nueva ministra Molinelli: “Tiene 18 años de experiencia impecable en el sector público”

El Premier Fernando Zavala defendió el nombramiento de la nueva titular del Midis, criticada por su accionar en el caso Chinchero, al referir que ha sido una de las personas que ha participado en la elaboración del Plan de Gobierno de PPK.

notitle

Ante los cuestionamientos al nombramiento de Fiorella Molinelli como nueva titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), el Premier Fernando Zavala sostuvo que su trayectoria es impecable.

"Es una persona que tiene 18 años de experiencia impecable en el sector público. No hay ninguna denuncia en esos 18 años, más que la que hizo este contralor, que ya sabemos qué tipo de controlar teníamos", indicó hoy Zavala en RPP.

[ LEA TAMBIÉN:Fiorella Molinelli: Este es el perfil de la nueva ministra del Midis ]

Agregó que Molinelli tiene una maestría y doctorado en políticas públicas.

"Ha sido una persona que ha estado participando permanentemente en el plan del Gobierno del presidente. Sabe perfectamente qué es lo que tenemos que hacer en los diferentes sectores. Así que estamos seguros de que va a ser una persona que va a contribuir de forma importante en el ministerio de inclusión social", concluyó el Premier.

Leer comentarios ( )

Ir a portada