Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Tras los cuestionamiento de un sector de la oposición, Yehude Simon, congresista de Perú Posible, anunció que ya no postulará a la presidencia de la comisión encargada de investigar los vínculos del empresario Martín Belaúnde Lossio.

El legislador reiteró que no tomaría partido por el oficialismo. "No tengo ansias de poder ni estar con quien gobierna", expresó durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por miembros de la Perú Posible.

"Es lamentable el comportamiento del APRA, en el caso del fujimorismo no me llama la atención, siempre fueron mis rivales y tienen aún la conciencia sucia de lo que significó mi injusta prisión durante nueve años y yo nunca he respondido a sus insultos", expresó.

Además indicó que el PPC le hace bullying, pues indicó que en este grupo congresal lo consideran una competencia. "Me molesta mucho el bullying que han hecho en pos de la captura del cargo (…) Marisol Pérez Tello ha sido educada pero otro de los miembros del PPC han sido bastante malcriados", dijo el congresista en canal N.