Módulos Temas Día

Voto de confianza: Vizcarra reitera que propondrá reducir "trámites engorrosos" de Reconstrucción

En seis días, el Gabinete Villanueva se presentará ante el Congreso.

Voto de confianza: Vizcarra reitera proyecto para reducir trámites engorrosos de Reconstrucción

El Gabinete Villanueva se presenta ante el Congreso a fin de pedir el voto de confianza el próximo miércoles 2 de mayo (Foto: Andina).

El Gabinete Villanueva se presenta ante el Congreso a fin de pedir el voto de confianza el próximo miércoles 2 de mayo (Foto: Andina).

En cuenta regresiva. El presidente Martín Vizcarra reiteró que la próxima semana el Gabinete Villanueva presentará propuestas para cambiar las normas relativas a la Reconstrucción tras los embates climatológicos de El Niño Costero.

“El problema es el engorroso trámite administrativo que debe seguir para la Reconstrucción, porque un proyecto de institución educativa tiene presupuesto, pero no se puede construir por los engorrosos trámites”, dijo el presidente Martín Vizcarra esta mañana.

El Gabinete Villanueva se presenta ante el Congreso a fin de pedir el voto de confianza el próximo miércoles 2 de mayo.

El presidente Vizcarra dijo hoy, desde un colegio en Túcume, Lambayeque, que presentará propuestas para cambiar las normas, a fin de agilizar los procedimientos para la construcción de infraestructura, colegios, centro de salud, puentes, bocatomas, canales de regadío.

“Así estos puedan construirse de manera rápida”, añadió el presidente Martín Vizcarra.

El jefe de Estado supervisará el funcionamiento del programa social Qali Warma en el distrito de Túcume, e inaugurará la Feria ExpoNorte en la ciudad de Chiclayo.

Previamente, hizo entrega de la vivienda definitiva número 3,000 y verificó las obras de descolmatación del río Chancay, que se realizan como parte de las intervenciones de la Autoridad para la Reconstrucción.

Leer comentarios ( )

Ir a portada