Vladimir Cerrón se reunió con Pedro Castillo y acudió acompañado por Richard Rojas. (Foto: GEC)
Vladimir Cerrón se reunió con Pedro Castillo y acudió acompañado por Richard Rojas. (Foto: GEC)

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que la este jueves fue en calidad de “aliados” en Palacio de Gobierno.

“El Partido asume las responsabilidades de sus actos orgánicos. Con autorización de la bancada tuve una conversación con el Presidente en calidad de aliados, no de camaradas, escribió Cerrón Rojas en redes sociales.

La publicación se hizo en la tarde del jueves 26 de mayo, luego que el pleno del Congreso censurara con 71 votos a favor a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, con votos de la mayoría de legisladores presentes de Perú Libre (9 a favor, 7 en contra).

Vladimir Cerrón acudió a Palacio de Gobierno acompañado por Richard Rojas, dirigente de su partido político. Cabe recordar que ambos son investigados por supuesto lavado de activos por el Ministerio Público.

Según el portal de Transparencia del Despacho Presidencial, el exgobernador regional de Junín acudió a Palacio de Gobierno a las 11:25 a.m. y se retiró 12:47 p.m. tras la cita con Pedro Castillo.

En horas similares se registró la visita de Richard Rojas.