El exgobernador regional de Junín instó a sus militantes a movilizarse en la plaza San Martín “en respaldo del Gabinete de todas las sangres”. (Foto: GEC)
El exgobernador regional de Junín instó a sus militantes a movilizarse en la plaza San Martín “en respaldo del Gabinete de todas las sangres”. (Foto: GEC)

El sentenciado por corrupción de funcionarios y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, convocó a las bases de su agrupación a una movilización este jueves 26 de agosto en respaldo del Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido y en “contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta”.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín instó a sus militantes a movilizarse en la plaza San Martín “en respaldo del Gabinete de todas las sangres”.

Convocamos a todas las bases orgánicas del Partido para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta. ¡Movilización ya!”, escribió.

Horas antes Cerrón uso su cuenta de twitter para presionar al presidente Castillo y denunciar un supuesto sabotaje para reemplazar al primer ministro Guido Bellido, como presidente del Consejo de Ministros.

El sentenciado por la justicia consideró que “si este Gobierno defrauda las expectativas del pueblo se convertirá en un segundo humalismo”.

Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo, continuando políticas neoliberales o incorporando a exministro de Justicia que ha empezado un sabotaje al premier, anhelando ese puesto y dispuesto a conciliar lo que sea”, indicó.