Módulos Temas Día

Vizcarra asegura que nunca se ha reunido con Camayo ni con Hinostroza

El jefe de Estado mostró su respaldo al titular del Interior, pese a que fue nombrado en una grabación entre el empresario Antonio Camayo y el juez supremo César Hinostroza.

"Nunca hemos tenido reunión con ellos y menos conversación telefónica". (USI)

"Nunca hemos tenido reunión con ellos y menos conversación telefónica". (USI)

Nunca hemos tenido reunión con ellos y menos conversación telefónica. (USI)

"Nunca hemos tenido reunión con ellos y menos conversación telefónica". (USI)

El Presidente de la República, Martín Vizcarra , rechazó las declaraciones que lo involucran en un nuevo audio revelado esta tarde por Canal N.

"Nunca han estado ninguna de estas personas (César Hinostroza y Antonio Camayo) en Palacio de Gobierno. Nunca hemos tenido una reunión con ellos y menos una conversación telefónica ", afirmó en declaraciones a TV Perú. 

El mandatario indicó que no es la primera vez que es mencionado en las grabaciones que comprometen a jueces, fiscales y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). "No debemos dejar que este tipo de personas traten de confundir", alegó.

"Ya con esta es la tercera vez que hacen mención irresponsablemente al Presidente de la República a personas con las cuales nunca han estado en Palacio de Gobierno", reiteró.  Asimismo, respaldó al titular del Interior, que fue nombrado en las grabaciones.

Lucha contra la corrupción

El mandatario señaló que serán "drásticos" con la corrupción a partir del proyecto que será presentado ante el Congreso este 28 de julio.

"Vamos a ser drásticos para corregir este tipo de corrupción que existe en la administración de justicia, con las normas que vamos a proponer este 28 de julio", explicó.

"Vamos a ser absolutamente firmes y vamos a trabajar directamente para combatir la corrupción con medidas concretas que en pocos días vamos a poner en conocimiento de toda la población", agregó.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ( )

Ir a portada