Módulos Temas Día

Vizcarra pide a las autoridades electas priorizar proyectos nuevos

"La priorización de los nuevos proyectos deberán efectuarse en función de la evaluación que se realice respecto a donde estamos y en donde queremos llegar", precisó el presidente de la República. 

Martín Vizcarra

"Yo quisiera realmente agradecer a la persona de Luis Bedoya Reyes todo lo que ha hecho por el Perú", señaló Martín Vizcarra. (Foto: Agencia Andina / Video: TVPerú Noticias)

(Foto: Agencia Andina)

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, aseguró a las autoridades electas regionales que hay presupuesto suficiente para el desarrollo de proyectos nuevos, pero pidió que estas sean "priorizados" en base a metas de mediano plazo.

"Los nuevos proyectos se harán en base a una priorización. Si hay  presupuesto suficiente para tender los prioritaroio y los prescendible, por eso nosotros (el Ejecutivo) en vez de hacer listado, queremos (que ustedes) determinen tres proyectos importantes para su provincia", explicó.

El mandatario agregó que la priorización de proyectos coincida con una meta como -por ejemplo- la eliminación paulatina de la anemia.

"La priorización de los nuevos proyectos deberán efectuarse en función de la evaluación que se realice respecto a donde estamos y en donde queremos llegar", precisó.


Tags Relacionados:

Proyectos

Martín Vizcarra

Leer comentarios ( )