Módulos Temas Día

Vizcarra descarta que aumento de popularidad se deba a confrontación con el Congreso

Aprobación del mandatario subió de 45% a 58%, según la última encuesta de Datum.

Martín Vizcarra

Martín Vizcarro dijo hoy que su gobierno ya está haciendo un cambio en el sector Agricultura. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)

Martín Vizcarro dijo hoy que su gobierno  no trabaja  en función de  las encuestas . (Foto: Alessandro Currarino / GEC)

El presidente Martín Vizcarra manifestó que su gobierno no trabaja en función de las encuestas.

Fue al comentar el incremento de su aprobación de 45% a 58%, según la última encuesta de Datum. El mandatario dijo no interpretar el cambio de su aprobación a la confrontación entre el Gobierno y el Parlamento.

“(El incremento en las encuestas) Sucede cada vez que ratificamos nuestra convicción en la lucha contra la corrupción, cuando buscamos una mejora de condiciones pensando en el bicentenario. Queremos mejores instituciones un Poder Judicial más transparente, elecciones más representativas ”, expresó en diálogo con la prensa.

Añadió que los ejes de la política del gobierno se mantienen y estos son: la lucha contra la corrupción, mantener el crecimiento económicos, ver los proyectos sociales.

Venezuela
De otro lado, el presidente negó que se estén cerrando las puertas a los ciudadanos venezolanos, a quienes partir del 15 de junio se le exigirá pasaporte para ingresar al Perú.

“Es completamente lógico y justificado el tener un mayor control de quienes ingresan” apuntó.

Leer comentarios ( )