Daniel Córdova anuncia primera temporada de pesca 2018.
Daniel Córdova anuncia primera temporada de pesca 2018.

El presidente del Consejo de Ministros, , aseguró que en las próximas horas se definirá el nombre del nuevo ministro de la Producción, que reemplazará a . En esa línea, remarcó que aún no hay una decisión tomada, aunque aclaró que la cartera esta siendo liderada por los viceministros.

"Nosotros (el Ejecutivo) hemos tomado una decisión sobre la cabeza ministerial, (pero) aún no hay decisión sobre el reemplazo (de )", explicó en conferencia de prensa.

En esa línea, dijo que cualquier nombre que se esté proponiendo en redes sociales como futuro ministro es “pura especulación”.

"Vamos a evaluar el nombre más adecuado para dirigir esta cartera. Tanto los pescadores medianos como los pequeños no tienen que tener ninguna preocupación ya que nuestra política es a favor de ellos y queremos una persona (en el ministerio) con la misma prioridad", acotó.

Agregó que el Ministerio de la Produción no se debilita, mientras que en las próximas horas defina a su nuevo titular, dado que los equipos viceministeriales continúan despachando con el acompañamiento de la PCM.

Consultado sobre los comentarios de Córdova, de que , Villanueva se abstuvo de hacer comentarios. "No voy a dar una explicación ya que mi actuar es público, así que no tengo comentarios sobre lo dicho por Córdova", precisó.