La candidata presidencial por Juntos por el Perú, , cuenta con un grupo de campaña conformado por miembros del movimiento Nuevo Perú, así como del partido por el que postula al más alto cargo de la Nación.

Entre los especialistas que participan del equipo está Álvaro Campaña, cusqueño e historiador de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), quien se desempeña como secretario general de Nuevo Perú. Es la mano derecha de y el estratega del equipo, según informó Canal N.

También está Anahí Durand. Socióloga y docente sanmarquina, miembro fundador de Nuevo Perú y candidata al Parlamento Andino.

Destaca también Laura Arroyo, comunicadora política y secretaria de análisis político y de discurso de Podemos, partido español de izquierda. Esta no es la primera vez que colabora con Mendoza, lo hizo en el 2016 y actualmente la asesora a nivel de comunicaciones y medios.

Además, el economista Pedro Francke, quien forma parte del equipo encargado de la reactivación económica.

Otro integrante es José de Echave, candidato a la primera vicepresidencia y al Parlamento Andino. Es economista y especialista en temas ambientales.

Finalmente está el psicólogo Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú y candidato al Congreso.

TAGS RELACIONADOS