(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, participó esta mañana en un desayuno familiar en la casa de sus padres, en Cusco, como parte de sus actividades previas antes de acudir a votar este domingo 11 de abril.

Mendoza desayunó con su esposo, Jorge Millones, sus hijos y otros familiares en la casa de sus padres ubicada en Andahuaylillas, en la provincia Quispicanchi de Cusco.

“Esta es la casa donde (mi abuela) cocinaba este cuy aromatizado con huacatay [...] aquí han nacido un montón de niños y niñas de Andahuaylillas”, comentó a la prensa mientras presentaba lo que iban a comer con la familia: cuy chactado con papa y humitas.

Verónika Mendoza participa de desayuno electoral
Verónika Mendoza participa de desayuno electoral

Verónika Mendoza terminó su desayuno poco antes de las 9 a.m. y luego, en declaraciones a la prensa, exhortó a toda la ciudadanía que acuda a las urnas a votar este 11 de abril.

Quiero aprovechar para pedir que cada peruano y peruana vaya a votar, por favor con todos los protocolos de bioseguridad, mascarilla, alcohol en mano si pueden, llevar de preferencia su propio lapicero, pero sobre todo, votar por la esperanza”, comentó.