Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La lideresa del Frente Amplio, salió a agradecer a sus seguidores y aseguró que luchará hasta el final en estas elecciones, luego de que los primeros resultados a boca de urna arrojaran un empate técnico entre su candidatura y la de (PPK).

Mendoza, además mencionó que en este momento sus personeros están defendiendo cada uno de los votos del Frente Amplio en todo el país, con el objetivo de permitirle el paso a la segunda vuelta junto a de Fuerza Popular.

"Quiero agradecer a todos aquellos que a lo largo y ancho del país le han dado su voto de confianza a la propuesta de cambio, a la propuesta de futuro, a la propuesta de justicia y dignidad del Frente Amplio", dijo en su local partidario del Cusco.

Mendoza comentó además que estarán abiertos al diálogo con todas las fuerzas democráticas que busquen combatir la corrupción y que estén al servicio de la gente.

"A lo largo de esta campaña hay quienes han querido empañar la fiesta democrática con difamaciones, con ataques, con mentiras, tratando de sembrar odios y miedos pero hemos demostrado que mucho más puede el amor, más puede la esperanza", agregó.

La candidata del Frente Amplio ha invocado a la unidad de sus seguidores. Así no llegue a la segunda vuelta, Verónika Mendoza ha logrado obtener 22 escaños en el próximo Congreso de la República, lo que convierte a su agrupación en una fuerza política importante en el parlamento.

"Pase lo que pase sigamos unidos como un solo puño como en un solo pensamiento y un solo corazón", anotó.