Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La ex candidata presidencial de Frente Amplio, , anunció a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, su apoyo a la candidatura de (PPK) para "cerrarle el paso al fujimorismo".

"No quiero para mis hijos un país de corrupción, droga y violencia, ni un país en donde robar y matar se vuelva normal, por eso voy a votar en contra de la señora (Keiko) porque quiero un país con dignidad, con paz", apuntó la parlamentaria.

En esa línea dijo que "hoy votar en blanco o viciado favorece a (Fujimori) en el conteo final de votos, por eso para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar ", subrayó.

Agregó que estarán "vigilantes al próximo gobierno, ya que desde el primer día seremos una oposición fiscalizadora y seguiremos fortaleciendo el Frente Amplio para los verdaderos cambios que el país necesita".

"Hoy nos toca salvarlos de la corrupción y la violencia, por eso Keiko (Fujimori) no va" afirmó . En el vídeo la parlamentaria indicó también a sus seguidores que el sueño de un país justo "está amenazado por el fujimorismo que quiere volver".

"Cuando estuvieron en el gobierno no les importó robarnos miles de millones de soles; no les importó matar a quienes no pensaban como ellos; no les importó esterilizar a miles de mujeres a la fuerza; ni comprar a la prensa y a los congresistas para hacer los que les daba la gana", detalló.

"Y hoy la señora está rodeada por gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico y ni siquiera le importa, con qué autoridad moral podría combatir la delincuencia y el narcotráfico. No quiero para mis hijos un país de corrupción, droga y violencia por eso voy a votar en contra de la señora Fujimori porque quiero un país con dignidad y paz", remarcó.