(Foto: USI)
(Foto: USI)

La congresista de Fuerza Popular minimizó las acusaciones que hizo contra ella su colega de bancada , quien ha pedido su expulsión por considerar que presionó para archivar una investigación en la Comisión de Fiscalización.

"Creo que tengo cosas más importantes que hacer. Contestaré en su momento a la denuncia de la congresista Yeni Vilcatoma", comentó Letona a Canal N.

La parlamentaria aseguró que todas las personas que la conocen pueden acreditar que ella no usaría su poder para "cosas que no correspondan".

Úrsula Letona evitó adelantar si hará algún pedido específico ante la denuncia de Yeni Vilcatoma y señaló que se pronunciará próximamente ante su bancada.

Vilcatoma, a través de un oficio enviado al vocero de , solicitó que Úrsula Letona sea expulsada de la bancada por haber usado "todo su poder para lograr el archivo de la moción de la Comisión de Fiscalización que buscaba investigar presuntas irregularidades" en Promperú.

Carlos Tubino, portavoz de Fuerza Popular, dijo que su bancada esperará la respuesta de Úrsula Letona antes de evaluar el pedido de Vilcatoma.