Una de las herramientas que usan los congresistas para trasmitir sus ideas es Twitter, pues cuenta con influencia en la agenda pública, ya que muchos de los asuntos que llegan a los medios masivos tienen su origen en la conversación que ahí se genera.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CN6RG3OQRJCX7JWXIDBBL25CYM.jpg)
Perú Libre, pese a ser la bancada mayoritaria, es el partido con menor presencia. (Foto: GEC)
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.