Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

"Hoy no perdió nadie, hoy ganó Lima". Así se refirió la alcaldesa tras conocer los que le dieron el triunfo al "No" y que permitirían concluir con su actual Gobierno.

Sin embargo, si bien hasta el momento todas las encuestas muestran márgenes significativos a favor del "No", la alcaldesa llamó a la calma hasta conocer los resultados oficiales. "Debemos esperar con prudencia".

"Me he comprometido con ustedes, con los que , pero sobre todo con quienes votaron por el 'Sí', porque Lima es una sola, y nadie debió nunca atreverse a dividirla (…) Al final de nuestro mandato, la nueva Lima será visible y palpable", refirió.

"Hemos ganado una gran oportunidad para fortalecer la democracia peruana y acelerar el progreso, las obras sociales y de infraestructura que la ciudad reclama", agregó.

Aseguró que el "No" que han elegido hoy millones de limeños ayudará a tener un "presente en paz" y permitirá fortalecer la capacidad de tener un futuro solido. "Las gobernabilidad que hoy ha ganado es la de una Lima mejor para todos".

En respuesta a la insatisfacción que muchos limeños sienten por su labor, Villarán se comprometió a trabajar más y mejor, culminando así una etapa "muy difícil", la cual asegura deja una lección: "Solo con la unión y concertación basada en el dialogo es que podemos triunfar por la calidad de vida que todos merecemos".