Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Lima (Andina).- La alcaldesa de Lima Metropolitana, , formuló votos para que cesen los insultos en la campaña proselitista por la revocatoria de las autoridades municipales capitalinas.

"Ha habido demasiados insultos contra mi e incluso contra mi familia, y además nos han insultado a las mujeres", señaló en declaraciones a la prensa dadas en el distrito de Ate Vitarte, a donde fue a inaugurar obras que forman parte del programa Barrio Mío, desarrollado por la comuna municipal capitalina.

En ese contexto, Villarán recordó que fue electa con los votos de un millón 736 mil personas por un período determinado.

"En esos cuatro años debería cumplir con todos mis compromisos de campaña", acotó la burgomaestre a una semana del proceso de revocatoria a realizarse el domingo 17 de marzo.

En cuanto a la exposición de motivos en la que participarán los partidarios y detractores del proceso de revocatoria, Villarán sostuvo que en el mismo será representada "por personas de gran nivel".

"Espero que del otro lado también se de lo mismo", subrayó.

Sobre su eventual participación, precisó que ella no dependerá de si ella "se anime" a presentarse, si no de las reglas que previamente ha establecido para este intercambio de ideas el Jurado Nacional de Elecciones.