Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

A pesar de los muchos cuestionamientos a su gestión, reflejado en la de la ciudadanía en las encuestas de opinión pública, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no negó la posibilidad de postular a la reelección a la Alcaldía de Lima.

"No te puedo decir un sí o un no, porque una decisión de esa naturaleza la pienso con inmensa responsabilidad. Lo estoy pensando", expresó en el programa de televisión Reporte Semanal.

Sostuvo que siempre tuvo vocación para el trabajo de servicio y que está dispuesta a servir y desenvolverse en el trabajo social.

"Me importa más de que si yo sigo o no (en el cargo de alcaldesa de Lima), es si quiero que estas reformas de fondo continúen en la ciudad, si quiero que la ciudad sea tomada en serio, si quiero que alguien venga y anteponga el capital político", refirió.

Respecto a la posibilidad de que otra alcalde de la ciudad, Villarán señaló que espera que se que inició en su periodo.

"Dijeron que iba a cerrar los hospitales de la Solidaridad, he creado cuatro más, le he puesto historias clínicas electrónicas he integrado los once centros que estaban", indicó al describir algunas de sus obras.