Módulos Temas Día

Susana Villarán emitió su votó en Miraflores

Alcaldesa de Lima llegó al colegio Juana Alarco de Dammert en medio de vivas. Sufragó en menos de un minuto y se retiró sin dar declaraciones.

Su llegada fue algo accidentada, debido a la cantidad de periodistas, personal de la ONPE y simpatizantes, pero la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, emitió su voto en el proceso de revocatoria en el que más de seis millones de limeños decidirán si ella y sus 39 regidores se quedan o no en sus cargos.

"¡Lima es una sola y nadie la divide!", gritaban los electores presentes tras el paso de Villarán de la Puente, quien llegó a las 09:30 al colegio Juana Alarco de Dammert –en el distrito de Miraflores– en medio de aplausos y vivas.

Su ingreso al plantel y el camino al aula 103 fueron seguidos por una gran cantidad de periodistas y simpatizantes –entre los que estaba la regidora Marisa Glave– que seguían todos sus movimientos.

Tras recibir la cédula de sufragio en la mesa 227225, Villarán votó en menos de un minuto y se retiró del recinto sin dar declaraciones.

Leer comentarios ( )

Ir a portada