Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) registró hoy la firma de las autoridades interinas de la Universidad Nacional del Santa (UNS), ante la declaratoria de vacancia de sus antiguas autoridades efectuada por la Asamblea Universitaria Transitoria de esta casa de estudios, en el marco de la nueva ley universitaria.

El Dr. Sixto Díaz, la Dra. Lía Adela Salazar y el Dr. Juan Fernando Merino fueron reconocidos como Rector Interino, Vicerrectora Académica Interina y Vicerrector de Investigación Interino de la UNS, respectivamente.

"Las firmas de las autoridades interinas quedaron registradas en la Base de Datos de Firmas de Autoridades Universitarias de la Sunedu, garantizando así el reconocimiento de los grados y títulos que se extiendan en esta universidad", subrayó la Sunedu en un comunicado.

[LEA TAMBIÉN: ]

Asimismo agregó que, en salvaguarda de los derechos de los estudiantes a una formación superior de calidad y en su condición de administradora del Registro Nacional de Grados y Títulos, "continuará con el registro de autoridades según lo indicado en la nueva Ley Universitaria y sus disposiciones complementarias".

[LEA TAMBIÉN: ]