Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

es el virtual alcalde de Lima Metropolitana, según los resultados a boca de urna de Datum Internacional.

El líder de Solidaridad Nacional obtuvo un 48.8%, seguido de Enrique Cornejo con 20.0% y la candidata a la reelección Susana Villarán con 12.3%. Mientras tanto, Salvador Heresi alcanzó 6.3 % y Jaime Zea 2.1%

Así, Castañeda volvería a ocupar por tercera vez Sillón Municipal en el periodo 2015 -2018.

Enterado de los resultados el candidato de la estrella felicitó la elección de Castañeda. Pese a su virtual derrota, dijo sentirse muy contento por haber tipificado los resultados que tenía hace dos semanas.

A nivel distritalEn tanto, a nivel distrital, Solidaridad Nacional habría ganado en Comas, Pueblo Libre y Surco, en donde Miguel Saldaña habría obtenido 55.7%; Jhonel Leguia, 39.5%; Roberto Gómez, 35%, respectivamente.

Mientras tanto, en Los olivos, Pedro del Rosario, de Perú Posible, sería el virtual ganador con 28.6%; en San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, de Alianza Para el Gran Cambio, con 32.9%; en San Borja, Marco Álvarez, del PPC, con 45%; en Magdalena, Francis Allison ganaría nuevamente con 58.4%.

Por su parte, en San Isidro, Manuel Velarde (PPC) obtuvo el 31.5% y la fujimorista Madeleine Oseterling 30%. En Miraflores, saldría reeligido Jorge Muñoz, de Somos Perú, con 42.6%. Por último, en Chorrillos, triunfaría Augusto Miyashiro con 55%.