Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Frente a la posición que ejerce el congresista a favor del presidente regional de Áncash, , la bancada de Solidaridad Nacional evalúa la permanencia del parlamentario.

En ese sentido, el vocero de esta agrupación, Gustavo Rondón, señaló que su partido se encuentra analizando el "compromiso" que existe entre Benítez y Álvarez.

"Estamos valorando para ver cuánto de gravedad y compromiso puede existir en relación de los dos. Estamos tratando de encontrar todo esta relación y al interior de podemos decidir (la permanencia)", mencionó en radio Exitosa.

Finalmente, la comisión especial que investiga la gestión de Álvarez también se trasladaría a Áncash para indagar el caso, al igual que la audiencia pública que hoy realiza la comisión de Fiscalización.

Dato El Ministerio Publico separó hoy de su institución al trabajador Julinho Aguirre Soto, quien laboraba en la sección de prensa y a la vez apoyaba al cuestionado César Álvarez. "Rechazamos de manera enérgica el doble trabajo que tenía este señor. Labor que no había comunicado en ningún momento a la institución, y que ha quedado evidenciado en las imágenes mostradas por un canal de televisión", suscribe el comunicado de la Fiscalía.