Excandidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti. (Foto: GEC)
Excandidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti. (Foto: GEC)

El excandidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, afirmó este martes que si el presidente electo Pedro Castillo toma medidas radicales en su administración, desde su bancada también lo harán.

“Yo espero sinceramente que el presidente electo nos dé las señales hacia a dónde quiere llevar el Gobierno y de acuerdo a eso, cada partido, persona y político, tomará la decisión de apoyar o ponerse en oposición si es que este señor se radicaliza, porque si lo hace, nosotros también lo haremos”, aseveró a Exitosa.

Precisó que si Castillo aplica las políticas del primer Gobierno de Alan García en el futuro en el país “haremos cola hasta para el pan”.

“Si él (Castillo) piensa hacer lo que hizo Alan García en su primer gobierno pensando que distribuyendo el dinero que tiene el Estado va a generar riqueza, lo que nos va a suceder es que dentro de un año vamos a estar haciendo cola hasta por el pan”, advirtió.

Recordó que en su plan de Gobierno como candidato a la presidencia se contemplaba que el dinero que se podía recaudar se pueda utilizar en obras para los que más necesitan, impulsar las pequeñas empresas y el trabajo.