Módulos Temas Día

Sheput: Vizcarra y Villanueva celebran caída de PPK, debería haber un duelo

El congresista oficialista indicó que la gestión de Martín Vizcarra debe sincerarse y declarar que existe una alianza con Fuerza Popular.

El vocero de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, indicó que no hay posibilidades de que los resultados se reviertan. “Eso sería un absurdo matemático”. En primer lugar, al 92.6% del conteo nunca se ha modificado el orden (…) en segundo lugar, ya se culmi

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput señaló que el presidente Martín Vizcarra y el jefe de Gabinete, César Villanueva.  “celebran” la caída de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

“No solo ellos (Vizcarra y Villanueva están celebrando), sino muchos. Es lo que se ve. Lo mínimo que debe haber es un acto de contrición de qué hemos hecho mal, qué no vamos a repetir y empezar con una sobriedad propia del momento que se ha vivido”, comentó el legislador en Canal N.

En su opinión, la gestión del presidente Vizcarra no debe mostrar una “algarabía” tras la renuncia de PPK  a la Presidencia de la República. Sostuvo que debe existir un duelo frente a la caída del anterior gobierno.

“Si realmente son la segunda etapa del mismo gobierno, no es para empezar la gestión con algarabía. Debería haber un duelo porque ha caído el presidente, el titular de la fórmula. Entonces no es para que diga empieza mi etapa y todo maravilloso”, resaltó.

Asimismo, Sheput indicó que la gestión de  Martín Vizcarra debe sincerarse y declarar que existe una alianza con Fuerza Popular. Agregó que el partido naranja no debería molestarse si los califican como el nuevo oficialismo.

“Si va a haber una alianza y eso es bueno para el Perú que la transparente y nadie se moleste. No es para que salten indignados los señores del fujimorismo, si consideran un triunfo (la caída de PPK). Que se sincere la situación”, afirmó.

La renuncia de PPK a la Presidencia de la República

Leer comentarios ( )

Ir a portada