Sheput:"Extremos autoritarios" se están uniendo para vacar a PPK

El Congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, dijo que fuerzas políticas "con historias autoritarias" se están uniendo para promover la vacancia del presidente (PPK), en referencia a las conversaciones entre y la bancada de sobre esta iniciativa.

En el programa Todo se Sabe de RPP, indicó que los grupos de izquierda y , que anunciaron por separado mociones de vacancia contra , buscan vengarse del mandatario por el indulto que concedió al expresidente

Afirmó que estas bancadas "no tienen el coraje político" para plantear con transparencia esa postura y que recién buscan argumentos "para justificar su posición extrema", arrastrando con ellos a .

"Por un lado el Frente Amplio y Nuevo Perú que quieren para el país un gobierno como el de Nicolás Maduro, y por otro lado el fujimorismo que, lamentablemente, se está dejando llevar por esta extrema izquierda para tratar de vacar al presidente", comentó.

"El Apra ya dijo que no apuesta por la vacancia y Acción Popular ha pedido que se espere el informe Lava Jato en junio. Al final va haber una unión entre los extremos autoritarios", agregó.