Las heladas meteorológicas se intensificarán en la sierra sur entre el jueves 11 y el viernes 12 de mayo, mientras que hoy se presentará escasa cobertura nubosa con ligeros descensos de la temperatura, advirtió el ().

Añade, según consigna el () – en su Boletín informativo-, que en la sierra central se esperarían lluvias de ligera intensidad entre hoy y el miércoles 10 de mayo.

En tanto, en la selva norte se prevé lluvias de ligera a moderada intensidad hasta el vienes 12 de mayo.

En la costa predominará la cobertura nubosa en las primeras horas de la mañana con tendencia a presentar cielo con nubes dispersas al mediodía.

Además, se prevé ráfagas de viento en la costa sur, afectando las regiones de Tacna y Moquegua hasta mañana 8 de mayo.

TemperaturasEn cuanto a las temperaturas, el Senamhi pronosticó en la ciudad de Cajamarca, una máxima de 23 grados celsius y una mínima de 8 grados celsius. El cielo nublado parcial de la mañana variará a cielo nublado por la tarde, con tendencia a lluvia ligera.

En la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, habrá una temperatura máxima y mínima de 33 y 22 grados celsius.

Para la ciudad de Juliaca, en la región Puno, se prevé una temperatura máxima de 18 grados celsius y una mínima de-1 grados celsius. Presentará cielo con nubes dispersas cielo nublado durante el día.

De otro lado, el COEN indica que el dio a conocer la ocurrencia de bancos de niebla en Ayacucho y Tarapoto (San Martín), con una reducción de la visibilidad de 4 y 5 kilómetros, respectivamente.

Igualmente se presenta neblina en la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, con una reducción de la visibilidad de 5 kilómetros.

TAGS RELACIONADOS