Módulos Temas Día

denuncia

Salvador Heresi denuncia reglaje, pero Ministerio del Interior lo desmiente

A través de su cuenta de twitter, el congresista denunció que un vehículo del Mininter se reunió con un "extorsionador para reglarme y sembrarme denuncias". El Ministerio del Interior, lo desmintió.

Salvador Heresi

Heresi también afirmó que la revelación de conversaciones de chat del CEN de Peruanos por el Kambio tiene una intencionalidad que solo refleja "nerviosismo". (Foto: GEC)

(Foto: GEC)

A través de su cuenta de twitter, el congresista Salvador Heresi denunció que un vehículo del Ministerio del Interior (Mininter) se "reunió" hoy con un "extorsionador" para "reglarle y sembrarle denuncias". "¿Para esto nos quieren quitar la inmunidad?", le preguntó al premier Salvador del Solar.

Ante esta afirmación, negó que el Ministerio del Interior esté reglando al congresista. "El Mininter rechaza rotundamente acusación de supuesto "reglaje" del congresista Salvador Heresi. El supuesto "extorsionador" al que hace referencia es el ciudadano Mario Servat Herrera de 88 años, quien solicitó audiencia por conducto regular", explicó por twitter.

"El señor Servat fue recibido por el Director Nacional de Investigación Criminal de la Polícia, con quien se reunió en su oficina, y posteriormente fue trasladado a su domicilio en un vehículo de dicha Dirección en atención a su avanzada edad", alegó.

Más temprano, el congresista dijo que el premier Salvador del Solar presentaría hoy una "cuestión de confianza". 

Tags Relacionados:

Salvador Heresi

Mininter

Leer comentarios ( )