Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El secretario general del Apra, Omar Quesada, informó el sábado sobre el deterioro de la salud de Armando Villanueva del Campo, líder histórico de su partido. Así, negó los rumores sobre su fallecimiento.

"Desmiento todas las versiones que están circulando en las redes sociales respecto a la salud del líder histórico del APRA Armando Villanueva del Campo, en el sentido de que habría fallecido", declaró en RPP Noticias.

"El señor Villanueva está luchando por su vida, tanto así como ha luchado toda su vida política. Y en nombre del respeto que le tenemos les pido a los amigos y compañeros que eviten de dar informaciones inexactas", agregó.

Sin embargo, informó que su estado de salud es muy delicado y se encuentra en permanente observación en una clínica local.

"Armando Villanueva todavía está con nosotros, queremos agradecer los saludos y la preocupación de todos los compañeros a nivel nacional y el extranjero. Les pedimos estar expectantes por lo que pueda pasar", apuntó.

Villanueva del Campo, de 97 años, está internado en la Clínica San Felipe, donde es auxiliado con un respirador artificial. El expresidente pidió a los apristas, a través de , que oren por su salud.