Módulos Temas Día

Sala de Javier Villa Stein verá pedido de Alberto Fujimori el 24 de noviembre

Será por los caso Barrios Altos y La Cantuta, informó el abogado Carlos Rivera.

(Foto: USI)

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, presidida por Javier Villa Stein, programó para este 24 de noviembre una audiencia en la que la defensa de Alberto Fujimori sustentará su pedido de revisión de la sentencia del caso Barrios Altos, Cantuta y sótanos del SIE, informó Carlos Rivera, coordinador del Área Legal del IDL.

"Sabemos que (Villa Stein) acaba de regresar de un viaje de España junto con otros magistrados de la Corte Suprema, y parece que una de las primeras decisiones que ha tomado es justamente convocar y programar la fecha de audiencia del caso Fujimori para el próximo lunes 24 de noviembre", señaló en Ideeleradio.

Carlos Rivera, coordinador del Área Legal del IDL dijo que estaba más o menos cantado este paso, luego de que se rechazara la recusación contra dicho juez supremo.

Como se recuerda, William Paco Castillo, presentó en abril de este año un recurso de revisión de dicho fallo con el cual busca anular la condena a 25 años de prisión que recibió su cliente por violación de derechos humanos.

Leer comentarios ( )