Chiabra, de APP, se pronunció en sus redes sociales. (Foto: GEC)
Chiabra, de APP, se pronunció en sus redes sociales. (Foto: GEC)

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Roberto Chiabra, aceptó la invitación formulada por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, para debatir.

En sus redes sociales, el legislador respondió a lo dicho por Torres Vásquez durante su interpelación del día ayer.

“Señor Aníbal Torres donde quiera y a la hora que deseé. Ahora, como todo comunista es efectista, sabe q el reto y el estudio psiquiátrico y de inteligencia, generan impacto y por eso, creo, solo ha hecho show en el Congreso”, escribió.

Los incidentes de Torres

El último jueves, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, protagonizó una serie de incidentes con legisladores durante su presentación en el pleno del Congreso en el marco de su interpelación.

Uno de los episodios lo tuvo con el parlamentario de Alianza para el Progreso, Alianza para el Progreso (APP), Roberto Chiabra, a quien retó a debatir luego de que este lo exhortara a renunciar al cargo, debido a la decisión de imponer una inmovilización total en Lima el pasado 5 de abril.

“Yo le tengo que decir al congresista Chiabra es que yo puedo gritar el doble, pero no lo hago por estar en este recinto de las leyes, yo no sé si estará usted en posibilidad de debatir conmigo, en el lugar que señale y en el medio que señale, afirmó.