Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Tomen sus precauciones. La Municipalidad de San Isidro, mediante un comunicado, informó que, con ocasión de celebrarse la tercera (ASPA), se ha dispuesto el cierre de algunas vías del distrito de San Isidro, sobre todo aquellas cercanas a los principales hoteles donde se realizarán las más importantes reuniones de la cita empresarial o donde se hospedan los monarcas, jefes de Estado y de Gobierno visitantes.

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 30 de octubre hasta el 2 de octubre, se cerrarán las avenidas que rodean el Swiss Hotel: avenidas Santo Toribio, cuadras 1 y 2; Vía Principal y calle Nicolás de Rivera, cuadra 1, sede del encuentro empresarial de la cumbre ASPA, a la que tanto de los países árabes como de Sud América.

También, se restringirá el tránsito de la avenida Las Begonias, cuadras 3, 4 y 5; Calle Amador Merino Reyna (ex Los Rosales), cuadra 5; frente al Hotel Westin Libertador.

El tránsito por las avenidas Víctor Andrés Belaúnde, Jorge Basadre y Camino Real será parcialmente restringido por medidas de seguridad ya que en estas zonas se ubican las principales embajadas y legaciones diplomáticas de los países participantes.

El serenazgo de San Isidro apoyará las medidas de seguridad que ha implementado la Policía Nacional para la realización de la cumbre poniendo a disposición más de 150 cámaras de video vigilancia, 62 cámaras testigo, unidades motorizadas, unidades móviles y personal de seguridad ciudadana quienes patrullarán el distrito.