Patricia Benavides, fiscal de la Nación. Fotos: Renzo Salazar
Patricia Benavides, fiscal de la Nación. Fotos: Renzo Salazar

Un reporte policial difundido revela que ocurrió un hecho alarmante en la casa de la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, donde se pudo captar el sobrevuelo de un dron no identificado en la parte posterior del inmueble en San Borja, cerca al cuartel del Ejército conocido como el Pentagonito.

El documento difundido por RPP es un informe policial elaborado por la División de Protección de Dignatarios, luego que personal de seguridad de la titular del Ministerio Público constatara la versión hecha por la trabajadora del hogar de la fiscal.

Según se detalla en el texto, el 13 de julio recibieron la llamada telefónica de la persona que se encontraba haciendo trabajos domésticos en el inmueble ubicado en San Borja.

El hecho ocurrió en casa de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. (RPP)
El hecho ocurrió en casa de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. (RPP)

Al acudir al lugar, la trabajadora del hogar reportó que había visto un dron desconocido “sobrevolando en la parte posterior del domicilio a la altura del jardín”.

La policía procedió a inspeccionar el perímetro y lograron “divisar a la altura del cuartel del Ejército ‘El Pentagonito’, que un dron de color blanco se encontraba sobrevolando por el paso de tres minutos, para luego perderse por la distancia con dirección al norte”.