Renzo Reggiardo inició sus actividades en una parroquia en Manchay. (Foto: Twitter)
Renzo Reggiardo inició sus actividades en una parroquia en Manchay. (Foto: Twitter)

El candidato de Perú Patria Segura a la Municipalidad de Lima, Renzo Reggiardo, pidió a los vecinos ir a votar con tranquilidad y confiando en que Dios se encargará de que la mejor autoridad llegue a ocupar la alcaldía de la ciudad.

"Pido que sigamos unidos todos los vecinos de la ciudad, que Lima hoy escoja lo mejor de la mejor manera, y encomendarme al Señor para seguir siendo una familia fuerte", comentó ante la prensa Renzo Reggiardo.

El candidato de PPS participó, primero, en una misa en la parroquia Espíritu Santo y luego se dirigió a un comedor ubicado en Manchay para desayunar con su familia y sus simpatizantes.

"Manchay es un lugar que a nosotros nos tiene muy comprometidos, a la familia, y porque es un lugar cercano a nuestro domicilio", indicó el candidato al explicar su decisión de iniciar su día en esta zona de Lima.

Renzo Reggiardo pidió a los limeños ir a votar "con tranquilidad y esperanza de que Dios hará su trabajo hoy".

"Ha sido un comienzo de jornada muy emocionante para mí. El cariño de la gente es conmovedor y me llena de mucha emoción. Por ello estoy aquí y estoy dispuesto a hacer el mejor esfuerzo para sacar a Lima de la situación en la que está", fueron sus palabras antes de dirigirse a desayunar.

Renzo Reggiardo emitirá su voto en el transcurso de la mañana en la Universidad Nacional Agraria de La Molina.