Módulos Temas Día

René Cornejo afirma que cambio de ministros busca “refrescar” el Gabinete

El jefe del Consejo de Ministros dijo que los nuevos titulares de Transporte y Comunicaciones, Interior y Relaciones Exteriores vienen con nuevos bríos.

(Foto: USI)

El primer ministro René Cornejo indicó que el cambio de los ministro de Relaciones Exteriores, Transporte y Comunicaciones e Interior se debido a que están en la época donde el Consejo de Ministros tiene que "refrescarse".

En alusión a la renuncia de Walter Albán mencionó que la salida "se debe (para) atender razones que tienen (que ver con ) su desarrollo (personal)".

Cornejo también aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos ministros, "vienen con nuevos bríos y están comprometidos con la mirada del Gabinete (…) Agradecemos a los tres ministros que nos han dejado y felicitarlos por lo logrado", indicó durante la celebración por el Día del Campesino en Junín.

Por otro lado, el primer ministro mencionó que el presidente Ollanta Humala no pudo viajar a Junín por indicaciones médicas. En ese sentido señaló que esta "convaleciente".

Finalmente el premier sostuvo que hay dificultares en la ejecución de las reformas emprendidas por el Ejecutivo, en ese sentido señaló que enfrentará dichos obstáculos. "No nos escapamos de la dificultades, las enfrentaremos", mencionó.

Leer comentarios ( )