En Lima y Callao solo dos instituciones no serán centros de votación para el Referéndum 2018, a diferencia de las elecciones anteriores. (Foto: Difusión)
En Lima y Callao solo dos instituciones no serán centros de votación para el Referéndum 2018, a diferencia de las elecciones anteriores. (Foto: Difusión)

Este domingo 9 de diciembre se realizará el Referéndum 2018 en todo el país para decidir sobre las cuatro reformas constitucionales. Paralelamente, en 15 regiones se desarrollará la Segunda Elección Regional.

Cabe indicar, que un total de 29 locales de votación a nivel nacional que funcionaron para las elecciones del 7 de octubre, en esta ocasión ya no lo serán. En Lima y Callao solo dos instituciones no serán centros de votación, a diferencia de las elecciones anteriores.

Por ejemplo, en Lima el Colegio Pestalozzi del distrito de Miraflores no estará disponible para las elecciones este domingo 9 de diciembre. En su lugar, las mesas de sufragio serán trasladadas al colegio Juana Alarco de Dammert, ubicado en la calle G. Aparicio Gómez S/N, Sección Inicial.

Mientras tanto, en el Callao la Institución Parroquial Junior César de los Ríos tampoco estará habilitada y las mesas de sufragio serán trasladadas a la Institución N° 64 Divino Niño Jesús, situada en el jirón Octavio Espinoza S/N.

Por tal motivo, se pide a los ciudadanos que ubiquen a tiempo su lugar de votación, así como su mesa de sufragio ingresando a www.onpe.gob.pe o llamando a la línea gratuita del FONO ONPE 0800-20100.

Si desea conocer los 27 locales que no serán centros de votación puede ingresar al siguiente enlace:

TAGS RELACIONADOS